Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de shado
Lun Oct 24, 2011 6:19 pm por O:ERIK123:O

» Ficha de Defo
Lun Oct 24, 2011 6:01 pm por Defoneitor

» Ficha De RoockMoon
Lun Oct 24, 2011 5:03 pm por RoockMoon

» Ficha de Arokon
Dom Oct 23, 2011 7:54 pm por djshadow

» Ficha de Boriam
Dom Oct 23, 2011 6:13 pm por falcon320

» Postulación a Señor del Fuego.
Sáb Oct 22, 2011 1:18 pm por Bird.

» el gran daisuke a nacido
Sáb Oct 22, 2011 12:43 pm por naruto905

» Ficha de Neverus ; -lBest,
Sáb Oct 22, 2011 12:24 pm por Wtf

» Postulacion a MOD LEER ANTES DE VOTAR
Vie Oct 21, 2011 1:19 pm por Chim Chim

IMPORTANTE : Queja .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : Queja .

Mensaje  Stark Year el Jue Oct 20, 2011 5:09 pm

Me harte de esta , chica , ¡Sofi15 , La avatar le entregan rangos sin que alguien que tiene la autoridad en su trono , ¿ No lo sabe ? , Hasta Arkanthos Pide pruebas de las malditas enseñanzas y como conocen cada uno a sofi , on rol Osea , Chomcool , que segun yo , desde que me uni al rol y solo estaba , Chomcool , lMrFace , y Demas , Nunca vi a chomcool con rango de Maestro de agua , y ahora dice que con otro keko es maestro agua , Sin que se lo diera nadie , osea Le aparecio por arte de magia , así claro.. , Bien le entrega rango , una persona que solo es de tierra , de una aldea Experimentada , osea , Es Experimentada y todo eso , Sofi Un Dia Es Maestra o Iniciada de Agua y al otro Día Por Arte de magia Le veo con mision de Avatar , Aparte hasta Arkanthos lo dijo que ella se lo tiene que encontrar el rango , No puede Aparecer con ese por Chomcool , estos son Cosas dela tribu de agua , si quiere ser avatar que sea de tierra , que No se meta chomcool , con lo que no le Interesa , No le Incumbe , el reino de agua En el reino de agua , nosotros , hacemos las cosas que se nesesitan , y Ahora chomcool , puede dar rangos en la tribu agua , aunque Sea El admin Supremo , Dueño , No tiene ninguna autorizacion de tales personas para meterse con cosas , que no le incumben
Claro si quiere meter algo , que lo meta en el reino Tierra , que no se meta en el reino de agua , Sino que caga toda la proclamacion de el reino agua , no Solo la del reino tierra , Yo digo que no se lo merece La Tal ¡Sofi15 , Porque la he visto en muchos roles , aparte que lleva 1 año y Yo que estoy experimentado en Avatar y llevo 4 o 5 años En roles , con varios kekos Ella , se mete para ser avatar , osea aqui regalan rangos o son ciegos , Chomcool le da a una piba que lleva 1 año en roles , segun yo , ya que No la he visto mas que 6 meses en roles y siempre , cuando los veos esos roles se cagan por cosas , Bien , despues si me Expulsan o sancionan perfecto pero esto es Injusto , por eso Escribo tan largo.

Este es el caso , Si no lo arreglan mucha gente se ira del rol , Empezando con mis compañeros , osea , yo No decido lo que ellos hacen , pero ellos saben que mis criticas , son importantes y sabias , no solo lo que dice ¡Sofi15 , recien me ataca sin razones , negando cosas , aparte de que ignora toda falta.
Bien , si no acaban con esto , aparte de aceptarlo ceveramente , metere mas quejas hasta que arreglen este problema de regalar rangos ect...

Siempre lo mismo.

Stark Year

Ver perfil de usuario

Re: IMPORTANTE : Queja .

Mensaje  Sofi el Jue Oct 20, 2011 5:25 pm

Bien, ha llegado la hora de que en este post yo me defienda de estas cosas que estás diciendo tú, Miguel. Primero; voy a decirte algo muy claro. Por mas que escribas cinco mil lineas no vas a lograr tener argumentos de peso, no sé si lo entiendes, y además, por favor muestrame las pruebas que muestra que yo un día soy Iniciada, al segundo soy maestra y al tercero Avatar. Si las cosas fueran así yo podría reclamar como tú llegaste a maestro sin pasar por aprendiz ni soldado. Si quieres que yo empiece a rebajarme a tú nivel sólo dimelo, y vas a ver lo que es una verdadera queja con verdaderos argumentos. Segundo "Me ataca sin razones" ¿Sin razones?, Miguel, tú me atacaste ayer (y ahora vamos a ver como soy rebajada a tu nivel) Y sin razones, además de que dices que estabas encapuchado cuando en realidad, no aclaraste en ningún texto que estabas encapuchado, como yosoys, misión o simplemente aclararlo por un roleo mínimo como decir *Estoy encapuchado, caminando hacia x lugar*. Eso es lo que tú no hiciste y por eso tengo y tendré las razones para atacarte cuando me venga en gana. Tercero, ¿Cómo es esto? de ponerse a llorar en Off Rol cada vez que quiero atacarte? ¿Es que ni siquiera puedes intentar defenderte de mí o algo parecido, y luego empezar a llorar en off rol?
Ni siquiera tienes la capacidad para eso, ¿verdad?. Espero que tu próxima queja tenga pruebas, argumentos de peso y no simplemente amenazas, que es todo lo que demuestra tu queja. Paso de criticar eso que estás diciendo de que tus amigos saben lo sabio que eres o cosas así, espero que haya quedado claro que no me gusta que hablen de´mí en uan QUEJA, sin argumentos de peso o prueba alguna, es más; Sólo con AMENAZAS. Ahora, vamos a responder a las dudas que tienes sobre quién me ha enseñado agua control. Te lo voy a decir por milesima vez y muy clarito. Chomocol y Terry fueron mis maestros de agua, y no tienes nada que criticar sobre ellos. Ahora, si tienes duda alguna sobre por qué soy sabia, con quienes hice el examen a tal o quien me examinó, te lo digo acá para eliminar cualquier clase de duda estúpida de las tuyas. Me examinó Emily, mi compañera de examen fué Mile y todo fué totalmente LEGAL. Ahora vamos al tema de que soy avatar de agua. ¿Tú crees acaso que le preguntaron al líder dle ocnsejo de monjes si Aang podía ser avatar? No, no se lo preguntaron por si así lo pensabas, el Rey no tiene por que saber o influenciar en algo así, y sólo soy avatar del agua porque mi elemento inicial es el agua y vivo allí y soy de allí. Cualquier duda me la comentas y la respondes acá mismito, ah, y que quede claro; Si vas a decir algo sobre mí hazlo bien, con pruebas y argumentos de peso. Ah, y si tienes dudas sobre el tiempo que llevo en roles, te lo puede aclarar alguien que me ha visto desde mis principios, Amanda o su keko, Ametyst. Cabe destacar que no me explico como es que llevas cinco años en roles y eres así de, lo diré derechamente: NOOB.

Atentamente; Sofi.

Sofi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba