Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de shado
Lun Oct 24, 2011 6:19 pm por O:ERIK123:O

» Ficha de Defo
Lun Oct 24, 2011 6:01 pm por Defoneitor

» Ficha De RoockMoon
Lun Oct 24, 2011 5:03 pm por RoockMoon

» Ficha de Arokon
Dom Oct 23, 2011 7:54 pm por djshadow

» Ficha de Boriam
Dom Oct 23, 2011 6:13 pm por falcon320

» Postulación a Señor del Fuego.
Sáb Oct 22, 2011 1:18 pm por Bird.

» el gran daisuke a nacido
Sáb Oct 22, 2011 12:43 pm por naruto905

» Ficha de Neverus ; -lBest,
Sáb Oct 22, 2011 12:24 pm por Wtf

» Postulacion a MOD LEER ANTES DE VOTAR
Vie Oct 21, 2011 1:19 pm por Chim Chim


El fuego propio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fuego propio.

Mensaje  Bird. el Lun Oct 17, 2011 5:41 pm

Información General

Nombre de tu Keko: lChipsep.
Nombre del Personaje: Zeref.
Apellido del Personaje: Lo desconoce.

Información Complementaría

Sexo: Masculino, por supuesto.
Edad: Catorce (14).
Altura: Uno con sesenta y uno (1,61).
Peso: Cuarenta y nueve (49).
Nación: Nación del Fuego.
Elemento: Fuego.
Rango: Iniciado.
Psicología: Es serio, callado y frío, aún siendo un niño. Cuando le proponen algún tipo de afecto, confianza o fe, el se pone diferente y trata de no llorar... sin embargo, la mayoría de las veces, lo hace ya que siempre fue despreciado y perdió a sus seres queridos.

Información adicional

Historia:
Spoiler:
Nació en la Nación del Fuego, siendo trasladado a la Tribu Agua del Sur por ser hijo de una Maestra Agua... su padre era un exiliado de la Nación del Fuego, puesto que tuvo relaciones amorosas y extensas con su madre, experta en el agua-control. Sin muchas opciones que hacer, sus padres, los dejaron en una Academia donde aprendiera a defenderse y muchas cosas más, cuyo elemento había descubierto después de un momento de furia. Desde que sus padres lo abandonaron, sufre algunas veces una especie de trauma; siente que está solo algunas veces, además debe ser mimado o le deben dar afecto cada tanto. Después de pocos años estando en la Academia de la Tribu Agua, un maestro de esta lo descubrió haciendo fuego-control el cual ocultaba todo el tiempo. Lo trasladaron a la Nación del Fuego, haciendo que su trauma empeorara, ya que allí fue despreciado al completo. En la Nación del Fuego, una chica de su edad, once años, le enseñó a vivir en las calles, enseñándole a escalar paredes, el fuego-control y claro, como sobrevivir, leer, escribir, etcétera. Su amiga murió dos años después, ya que un Guardián en un evento especial, la descubrió cuando robaba comida para Zeref y ella misma... el Guardián sin piedad la tomó del cuello y, sin hacerla sufrir, le rompió el cuello; después la tiró al suelo para des-integrarla con varias esferas de fuego que creó. Zeref corrió lo más rápido posible al escuchar los gritos de Lucía, su difunta amiga, para tratar de detener al Guardián. Veía como el fuego quemaba el cuerpo de su amiga y lloraba mientras miraba esto... a una gran velocidad, sus pupilas aumentaron de tamaño y gritó con mucha ira. Aquella vez, mató al guardián con varias esferas de fuego, estas no muy mal formadas. Sin más, lo tomó del cuello y se lo quebró para matarlo definitivamente. Zeref desde que mató a una persona, es callado, serio y frío... pero cuando alguien le da afecto, amor, cariño, fe, confianza, entre otras cosas, se pone bastante diferente. Un año después, con catorce años, sigue así, pero progresó bastante.

Apariencia física: Es completamente igual a la siguiente imagen... su vestimenta también, es una túnica que divide el torso con las piernas con un cinturón negro largo y grueso. Lleva una capa blanca unida en el hombro derecho y en la axila izquierda.

Bird.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.