Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de shado
Lun Oct 24, 2011 6:19 pm por O:ERIK123:O

» Ficha de Defo
Lun Oct 24, 2011 6:01 pm por Defoneitor

» Ficha De RoockMoon
Lun Oct 24, 2011 5:03 pm por RoockMoon

» Ficha de Arokon
Dom Oct 23, 2011 7:54 pm por djshadow

» Ficha de Boriam
Dom Oct 23, 2011 6:13 pm por falcon320

» Postulación a Señor del Fuego.
Sáb Oct 22, 2011 1:18 pm por Bird.

» el gran daisuke a nacido
Sáb Oct 22, 2011 12:43 pm por naruto905

» Ficha de Neverus ; -lBest,
Sáb Oct 22, 2011 12:24 pm por Wtf

» Postulacion a MOD LEER ANTES DE VOTAR
Vie Oct 21, 2011 1:19 pm por Chim Chim


Habilidades y Técnicas del Agua Control.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades y Técnicas del Agua Control.

Mensaje  Mile el Vie Oct 14, 2011 9:10 pm

Agua Control


Agua Control se basa en un estilo de Tai Chi Chuan (en concreto, el estilo Yang). Es un arte marcial chino que cuenta con movimientos lentos y elegantes formas que evocan la sensación de flujo de agua. Fuerza de Agua Control es su gran versatilidad. En vez de apoyar un conjunto distinto de los métodos ofensivos, Maestros Agua emplea técnicas de defensa que se puede transformar en ataques y contadores - defensa en delito. En lugar de simplemente desviar un ataque, las maniobras defensivas de Agua Control de enfoque en el control, logrado a través de inflexión propia fuerza del oponente en su contra, en lugar de perjudicar directamente al oponente.

Iniciado.


Obtendras un control del agua, muy bajo obviamente. Y deberás entrenar bastante para lograr un control mas complejo.
En este rango no tendrás técnicas, ya que solo conoces el control de tu elemento, debes buscar un maesrto o de mayor rango quien te enseñe.


Aprendiz.


Tu control con el agua mejorara bastante. Y podrás dominar la habilidad de congelar el agua, aunque no podrás congelar mucha agua, pues recién eres aprendiz. Y controlaras la nieve, no profesionalmente.
Técnicas que aprenderás.
- Látigo de agua: La medida más frecuente consiste en la creación de un zarcillo de amarre de agua de golpe a un oponente. La forma, tamaño y duración están determinados por el control de un Maestro Agua, por lo cual el látigo es leve, y sus golpes no llegan a dejar inconsciente.
-Bola de agua: Podrás crear una bola de agua con alrededor de 30 cm cuadrados de tamaño, este puede golpear a los enemigos, sin dejarlos inconscientes de un solo golpe.
-Muro de agua: Levantaras un muro de alrededor 50 cm de alto y 30 cm de ancho, con el cual te protegerás de ataques de tu mismo rango o menor.


Soldad@/Curander@.


Aquí el Maestro Agua tendrá dos caminos distintos por tomar, soldad@ y curander@. Aun así, ambos aprenden nuevas técnicas, aunque en un momento, se divide en dos ramas, las ya nombradas.
Técnicas comunes:
-Dagas de hielo: Se congela agua en los dedos, formando unas grandes puntas de hielo, en los dedos. Los cuales se pueden lanzar con gran potencia a algún objetivo no muy distante.
-Cuchillas de Agua: Se lanzan dos hojas muy filosas de agua por el aire al objetivo, estas tienen una gran presion atmosferica. Las cuales la vuelven muy potentes y filosas.
-Suelo congelado: Un Maestro Agua puede enviar un rayo de hielo en el suelo, exceso de velocidad a un adversario para congelarlas. Esta técnica de congelación de un rastro de agua comenzando con el Maestro Agua de realizar el movimiento y termina con sus objetivos de congelación.

Soldad@: Se ocupara en las habilidades ofensivas ademas de proteger a su Nación. Su control del agua aumentara, sobre todo en la forma ofensiva, como ya se ah dicho. La parte del hielo, aumenta notablemente. Y el control de la nieve viene casi en su totalidad.

Técnica de soldado:
-Capa de agua: El Soldado puede cubrir extremidades del cuerpo con agua, formando látigos, y otras diversas cosas con ellas.
-Lanza de hielo: La lanza de hielo es un movimiento de Agua Control demostrado que han sido utilizados por Waterbenders Sur. Que consiste en congelar un chorro de agua y luego enviar el resultado congelado volando a la meta.

Curander@: Se ocupara de las habilidades curativas entre los maestros aguas. Su control del agua sera mayor al de los soldados, pero la parte ofensiva no sera tan potente como la de ellos. Aun así, el control de hielo y de la nieve sera muy notable. ( Es con peticion)

Técnica de curandera:
Agua curativa: Mientras te rodea la manos el aguas, esta toma propiedades curativas y logra acelerar el periodode curacion de graves heridas en el cuerpo de un humano o animal.


Maestr@:


El control del agua aumenta casi en su totalidad, mientras el de hielo y nieve en su 90%. Puedes controlar grandes masas de agua, pero no exajerandola. Uno puede aprender a controlar el agua ( savia, etc) de las plantas (por petición).

Técnicas:
-Tentáculos de agua: Mientras te rodea una gran cantidad de agua, salen varios tentaculos de esta, y empiezan a golpear a tus enemigos alrededor de tí. Si uno ya tiene "capa de agua", e3l efecto y la potencia sera mas grandes aun.
-Prision de hielo: Esta técnica tiene una rival en una prisión de hielo. Por finamente controlar la posición de la persona dentro, esta técnica puede restringir los movimientos de las manos del oponente, por lo que los hace impotentes.
-Hojas de agua: El Maestro Agua experimentados pueden crear varios anillos de agua simultáneo capaz de cortar. Katara usa este contra el monstruo del pantano.
-Gran ola: Se puede formar una ola inmensa de alrededor 2, 50 cm de alto y 2 mts de ancho.
Técnica de Planta control:
-Lazos de hierba: Se utilizan lianas, u otras cosas ( de plantas), al rededor para atar e inmovilizar a el enemigo.
-Marioneta de algas: Consiste en utilizar una gran cantidad de algas acuáticas para formar una gran masa de plantas, las cuales te cubren, y mediante tu control. Puedes atacar a lo demás.
-Entre otras.

Sabio


Su control en el agua aumenta en su totalidad, al igual que el del hielo y el de la nieve. Las curanderas, pueden curar heridas graves en cuestión de segundos. Y en esta etapa se puede aprender la Sangre Control ( Solo por petis, cuando hay luna llena).

Mile
(NPC) Maestro de Las Armas
(NPC) Maestro de Las Armas

Mensajes: 15
Fecha de inscripción: 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.