Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de shado
Lun Oct 24, 2011 6:19 pm por O:ERIK123:O

» Ficha de Defo
Lun Oct 24, 2011 6:01 pm por Defoneitor

» Ficha De RoockMoon
Lun Oct 24, 2011 5:03 pm por RoockMoon

» Ficha de Arokon
Dom Oct 23, 2011 7:54 pm por djshadow

» Ficha de Boriam
Dom Oct 23, 2011 6:13 pm por falcon320

» Postulación a Señor del Fuego.
Sáb Oct 22, 2011 1:18 pm por Bird.

» el gran daisuke a nacido
Sáb Oct 22, 2011 12:43 pm por naruto905

» Ficha de Neverus ; -lBest,
Sáb Oct 22, 2011 12:24 pm por Wtf

» Postulacion a MOD LEER ANTES DE VOTAR
Vie Oct 21, 2011 1:19 pm por Chim Chim


Habilidades y Técnicas del Fuego Control.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades y Técnicas del Fuego Control.

Mensaje  Chim Chim el Vie Oct 14, 2011 8:32 pm

Fuego Control


Fuego Control, una de las cuatro artes flexión elemental, es la capacidad de pyrokinesis para crear y controlar el fuego. Los habitantes de la Nación del Fuego, así como los menos conocidos Guerreros de Sun, la práctica de este tipo de flexión.
El fuego es el elemento de poder, que consiste en la fuerza irresistible templado por la inquebrantable voluntad de llevar a cabo tareas y deseos. Sin embargo, la Nación del Fuego recientemente militarista trenzado esto en Fuego Control alimentado por la ira, el odio y la ira. Fuego Control se alimenta del sol, y los Maestros Fuego primer ser humano deriva de sus técnicas de Fuego Control de los dragones.
Fuego Control se caracteriza por su estilo intenso ataque y la falta general de movimientos de una defensa adecuada, a pesar de algunas notables Maestros Fuego utilizan creativos movimientos defensivos


Iniciado


Tu control es sumamente bajo, solo podrás crear y manipular el fuego, lanzan dolo como una leve lanzallama como mucho. Podrás incendiar un leve sector de algún bosque o alguna casa, pero se podrá apagar fácilmente. No controlaras mucho el fuego, por lo cual debes tener cuidado por como lo usas.

Aprendiz


Tu control aumentara notablemente, y crearas el fuego con facilidad, y tu control sobre el aumentara bastante, no obstante, no puedes detener algún incendio o ataque de fuego fácilmente, a no ser que el ataque sea de algún rango menor que tu (Iniciado). También puedes derivar a la rama del fuego azul ( Por peticion), la cual es mas poderosa, pero peligrosa.

Tecnicas:
- Bola de fuego: Podrás crear una pequeña bola de fuego, la cual lanzaras a tu enemigo.
-Puño de fuego: Tus puños se rodearan de fuego, con el cual harás mas daño. Pero cuidado, si lo tienes por mucho tiempo puedes causarte quemaduras, tu solo.

Técnicas del Fuego azul:
- Las mismas que la del normal, pero serán mas poderosas.


Guerrero


Tu control aumentara notablemente, podrás crear fuego sin problemas. Y manipularlo , o el de algún rango mas bajo. Dominaras el fuego que creas, pudiendo evitar incendios y demás. Podrás prender fuego extremidades de tu cuerpo, no todo obviamente.

Técnicas:
-El Fénix: Consiste en prender fuego alguna parte de tu cuerpo, el efecto durara mas que los puños de fuego, y tendrás mas resistencia a tu fuego, aun así tendrás un tiempo limite sin quemarte.
-Muralla de fuego: Podrás crear un muro de fuego adelante tuyo, el cual detendrá los ataques de tu mismo rango o menor.
-Látigo de Fuego:Desde una de tus manos, originaras un látigo de fuego, el cual llegara a largas distancias, sin excederse.

Maestro


Tu control sobre el fuego casi llega a su fin, podrás crear grandes cantidades de él, suficiente par quemar un bosque entero. Podrás cubrir tu cuerpo completamente de fuego, aun así sigues teniendo un límite. Si posees el fuego azul, podrás empezar a formar leves rayos (por petición) desde tu mano, aunque debes tener cuidado,como recién lo controlas puedes perder el control.

Técnicas:
-Formas de fuego: Podrás darle diversas formas a tu fuego creado, solo momentáneamente.
-Espada de fuego: Puedes crear el filo de una gran espada de fuego, pero solo durara un golpe. En el caso de que tengas una espada(comprándola), podrás cubrir su filo de fuego, ojo con arruinarla.
-Magma: Podrás llegar a altas temperaturas con tu fuego, llegando a formar lava , en estado liquido. Solamente si tienes un compañero con Tierra Control, o un aliado.

Técnicas de fuego azul:
-Las mismas técnicas que las del normal, mas potentes.
-Rayo novato: Podrás lanzar un rayo, canalizando bien tu chi. .Pero hay que tener cuidado con los movimientos, ya que puedes morir en el intento ( Debe se por petición, y que un administrador vea tu roleo)

Sabio


Tu control llego a su totalidad, crearas la cantidad deseada de fuego y sin problemas, podrás detener incendios. Y prenderás fuego en totalidad tu cuerpo el tiempo deseado, hasta que te canses. Con el fuego normal podrás desviar rayos potentes (por petición). Y los que tienen el fuego azul, crear rayos muy potentes.

Técnicas:
- Tu control llego al fin, podrás hacer lo que desees con tu fuego.
-Desviación de rayos: Mediante entrenamientos u observaciones con maestros aguas, podrás calcular los movimientos necesarios para contener un rayo y liberarlo en otra dirección.
Técnicas de Fuego Azul:
-Tu control llego a su fin, podrás hacer lo deseado con tu fuego.
-Tus rayos aumentaran su potencia, y correrás menos peligro al usarlos, aun así puedes morir.



Chim Chim

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.